Quienes Somos

Thermoclima es una empresa curicana líder en la región en servicios de refrigeración mantención Agro industrial. Nuestros clientes van desde particulares hasta improtantes empresas que pueden dar fe de nuestro trabajo tanto en la construcción y mantención de camaras frigorificas hidrocooler, tuneles de prefrio, donde se utilizan elementos de primera calidad respaldados por las marcas Bitzer, L'Unite Hermetique, Maneurop, Recam e intercal.

En el rubro de climatización contamos con servicios de mantención y venta de equipos de aire acondicionado de oficinas y hogar, como también la mantención de aire acondicionado automotriz.

Acorde a las necesidades del mercado hemos desarrollado una nueva propuesta que incluye Ariendo de sistemas de climatización para cubrir areas desde 250 mts2 a 1.000 mts2, con capacidad para 500 personas, contando para ello con la asistencia permanente de personal calificado para tales efectos.

Queremos poner a disposición de ustedes nuestra vasta experiencia y una variada gama de productos los que cuentan con el respaldo de las mejores empresas en cada rubro de los cuales somos representantes.

En atención a lo anterior les invitamos a conocernos y considerar vuestro ofrecimiento contando para ellos con el apoyo de los que más saben en refrigeración y mantención.


Gonzalo Ulloa Muñoz
Gerente
Thermoclima